jueves, 31 de enero de 2013

Comienza la aventura :)


En algún momento hay que empezar y hoy puede ser un buen día. Son las 0:31 de la noche. He compartido con dos amigos, Mikel e Iñaki, una cena de temática totalmente musical, concretamente del artista Raphael.  Videos, fotos, colaboraciones, escenarios,… que me inyectan un chute de energía que me impiden conciliar el sueño. Hay algo en mí que quiere salir, una energía contenida. Quiero cantar, así lo siento.

Estreno este blog después de mucho trabajo y siendo consciente que aún queda mucho más. Un nuevo año, 2013, que comienza con este nuevo proyecto, Código Bushido. Letras composiciones y maquetas que dan como resultado el disco, "Cien Flechas", que saldrá en formato físico y digital este próximo lunes 4 de Febrero. Contento y orgulloso de presentar un trabajo bien hecho, o por lo menos hecho con amor.

Emplearé este espacio para compartir mis experiencias con todos aquellos que las quieran escuchar. No me gusta la política, tampoco demasiado el deporte (excepto algún evento puntual..). La idea es hablar de las cosas más interesantes que puedan ocurrirme en la vida, explicado y comentado desde mi punto de vista, y siempre intentando aportar algo bueno. Me gusta enseñar y creo que de vez en cuando suelo tener algo interesante para contar. Intentaré escribir una o dos veces por semana.

Creo que cómo introducción es suficiente. No quiero que me tachéis de charlatán. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esto. Ilusión y mucha emoción son mis compañeras de viaje. La perseverancia mi mejor arma. Comienza la aventura. Me acompañáis:)

DGM.


1 comentario: