lunes, 4 de febrero de 2013

Día de estreno!! :)

Día de estreno, día de salida del disco, día especial!! :)

Un lunes que ha comenzado duro, pero según ha ido avanzando, aunque con algún que otro obstáculo, ha ido mejorando y ha terminado muy bien. ¿Quien dijo que iba a ser fácil?

He tocado durante la promoción del single con Xabi Mendiluze (Guitarra), pero esta misma semana empezaremos los ensayos generales con toda la banda. Tengo ganas de comprobar qué tal funciona la banda y que tal empastamos pero estoy convencido que va sonar muy bien. Me acompañan unos músicos de lujo y el resultado sólo puede ser bueno. En cuanto pueda contar algo más, os daré detalles!

A unos cuantos días de la presentación oficial siento como el próximo jueves 21 me mira desde lejos, me espera.

Muy buenas noches!
Sweet dreams!

DGM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario