martes, 12 de marzo de 2013

Primera cima conquistada

Han pasado 12 días desde la presentación del grupo en la Sala Club del Victoria Eugenia. 

Lo primero que debo decir es que el resultado ha sido espectacular. Decoración, sonido, recinto, invitados, banda y sobre todo unos compañeros a los que no les ha temblado el pulso a la hora de hacer "lo que fuera" para que todo saliera bien. GRACIAS Jorge, Ainara, Paola, Lur y Hugo.

Lo segundo es que me siento muy orgulloso de haber hecho esta presentación. Siento que he llegado a una meta, a una cima o como cada uno quiera llamarlo. Me atrevería a decir que el 28 de Febrero comenzó mi carrera musical, la de Código Bushido.  Ahora toca seguir subiendo, disfrutando del camino, de las vistas y de todas las personas que quieran compartir toda esta aventura. Estoy convencido que va a ser muy emocionante, y gracias a la tecnología y las redes en general , así la pensamos transmitir con todo detalle.

Algunas otras conclusiones son:

- La banda suena muy bien. Hay que ensayar duro para empastar cada vez mejor, pero hacemos un gran equipo. (Txus Aranburu, Fernando Neira, Asier Mozo, Xabi Mendiluze y un servidor)

- La comparación del directo respecto al disco también ha sido muy positiva. Con las producciones de discos que se hacen hoy día, no es nada fácil hacer un directo igual de "lleno". Subiendo un poco los tempos de las canciones y haciendo algunos arreglos concretos, parece que lo hemos conseguido.

- El atrezzo y la decoración en general han sido muy importantes. Quiero llevar esos Samuraís de 2 x 1,35m a todas partes. Creo que un concierto no es sólo un recital de canciones. Debe ser un show, un espectáculo  Iluminación, vestuario, decoración y ya me estoy planteando incorporar algún proyector con imágenes concretas para crear un ambiente total.

La verdad es que me dejo muchas cosas en el tintero, pero se me acaba la energía y necesito ir a recargar. Ha raíz de la presentación han salido unos cuantos proyectos interesantes que iremos compartiendo con vosotros.

Gracias por estar ahí.

To be continue... :)



Fotografía : Hugo Máñez



No hay comentarios:

Publicar un comentario