lunes, 20 de mayo de 2013


Hacia tiempo que no escribía, pero una vez más el cine me ha dado la inspiración y calma que necesitaba. Aquí estoy, frente al ordenador y sin haberme quitado las botas. Hoy ha tocado ”El gran Gatsby”. Me ha encantado lo bien hecha que esta la película , pero desde mi humilde opinión, a medida que avanzaba se lía un poco el guión. Los contrastes de un entorno antiguo con  las pinceladas de música actual son muy grandes.

En fin…Cine a parte, mi cabeza es un volcán en erupción de ideas. No sé ni de donde saco fuerzas, pero saco. Llamadas, decisiones, visitas, vueltas de un lado a otro, hacen que queme los días. Mucha rabia por un lado, por lo rápido que pasa el tiempo, pero feliz por otro, por avanzar en un tren lleno de historias, personas interesantes y mucha emoción diaria. Realmente no tengo claro hacia dónde voy, pero tampoco me importa. Hace poco leí: Lo que importa es disfrutar del camino, no del destino.

Mañana toca preparar papeleo y documentación para presentar en aquellos lugares, empresas o sitios donde quieran disfrutar del directo de Código Bushido.

Si el tiempo me deja, intentaré escribir más a menudo. Espero vuestros comentarios y cualquier pregunta si tenéis curiosidad por algo.

Ahora si, me pesan los parpados y me incomodan las botas y el calor del jersey.

Buenas noches amigos y mucha música

DGM, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario